Email
Gestión de Reportes

Contamos con un sistema de fácil uso para la construcción de reportes personalizados, el cual funciona en base a la creación de plantillas con bloques de información definidos por el usuario. Al contar con este mecanismo es muy simple poder crear futuros reportes y automatizarlos para que se autogeneren periódicamente según las necesidades definidas por el cliente.

Gestión de Incidentes

Tenemos un completo registro del ciclo de vida de los incidentes, ya que al momento de ocurrir estos quedan registrados en un sistema de ticket propio de VZOR, en donde el mismo sistema de monitoreo es el encargado de crearlos para que luego los grupos resolutorios puedan ir documentando lo que va ocurriendo, en caso que el sistema detecta la reparación de los servicios el mismo lo pasa a un estado de restaurando permitiendo que los SLA no se vean afectados por tiempos excesivos y que no representan la realidad.

Gestion de Eventos

Puedes mantener un registro claro y centralizado de todos los eventos que se generen en tu plataforma TI, de esta forma se puede correlacionar y tener mayor visibilidad de los posibles incidentes que puedan ocurrir a futuro.

Gestion de Dashboard

Contamos con un constructor de dashboards intuitivo y robusto para distintos perfiles de usuario y distintos dispositivos.

Gestión de notificar

Permite la configuración de distintos tipos de notificaciones según criticidad y escalamiento al momento de detectar algún incidente sobre los sistemas monitoreados. Estas pueden ser vía correo electrónico, envío de SMS o por una generación de llamada telefónica. Cabe destacar que podemos escalar un ticket de forma automática en base a la definición de umbrales por parte del negocio.

Catalogo de Servicios

Generamos un completo catálogo de servicios jerarquizado, el cual entrega una visión de la disponibilidad a organizaciones, procesos de negocio y/o servicios según se requiera. De esta forma se tiene una visión global de cómo la infraestructura y las aplicaciones tienen un efecto real sobre el negocio al momento de sufrir eventos o incidentes